Exposición de motivos:
Hoy, la incertidumbre, el riesgo y la amenaza son parte del funcionamiento normal de la sociedad. Las crisis no son la excepción, son la regla. Por ende, el eje del problema no se encuentra en las situaciones complicadas y complejas, sino en la capacidad que podamos desarrollar para gestionarlas.
Una crisis es cualquier circunstancia, deliberada o fortuita, que produce un desequilibrio en la relación de una organización con su entorno, lo cual afecta su imagen pública (sin dimensión pública existe un conflicto, pero no crisis).
La palabra crisis en el idioma chino tiene dos significados: “peligro” y “oportunidad”. Ciertamente, la crisis es una ocasión de desintegración o de evolución.
La comunicación ofrece una serie de herramientas, cuyo buen uso facilita el dominio de las crisis y así cuidar la relación de la organización con sus grupos de interés.
Contenido: El contenido se entrega en la primera reunión de negociación con el cliente.
Metodología:
Teórica-práctica.
Método: Aprendizaje Acelerado Para Adultos.
Se facilitan conceptos apoyados en ejemplos y ejercicios, mediante los cuales se aprenderá y enseñará haciendo.
Este Taller brinda una primera aproximación a una serie extensa de temas comunicacionales. Estos pueden ser profundizados por parte del facilitador a petición de los interesados.
Inversión requerida
Se definirá en función del cronograma y los requisitos establecidos con los interesados.
Responsabilidades del cliente
El Cliente proveerá al equipo consultor de un local en condiciones idóneas para la realización de los talleres, una computadora portátil (no es tan necesario), video beam y se responsabilizará de aquellas gestiones de logística y coordinación interna requeridas para el éxito del programa.
Para mayor información
ResponderEliminardubraskaeliza@gmail.com
0414.282.79.42/0416.216.22.30